Amor autocuidado Meditación Mujeres stress Vida

Es increíble como la vida está llevando a todas las personas a un cambio radical en sus vidas y en todos los ámbitos que se presentan. Hoy más que nunca veo más empresarios que buscan romper su armadura, su dureza que han tenido que formar a través de los años, para fungir un papel ante la sociedad de fortaleza.  

Se está abriendo el camino para que ellos, al igual que todos, encuentren su verdadera fortaleza en ser y no en cargar problemas, que a la vez los aleja de lo que más quieren. Estas personas ahora saben que estar bien y tener fortaleza interna vale la pena. 

Además, se dan cuenta de la trascendencia que tiene para sus negocios, que sus empleados se preparen en habilidades blandas, pues saben lo valioso que es tener gente enfocada, presente, feliz y capaz de enfrentar los retos que se presenten. Pero esto solo se logra cuando una persona vive desde su centro y honra su día. 

Si tú  estás de acuerdo con esto y quieres seguir rompiendo tu armadura, haz el siguiente ejercicio: 

#unminutoparati 

Hoy date dos minutos y en cada inhalación  llénate de abundancia, amor, dinero, liquidez, facilidad, disfrute, alegría, unión, etc…MOVIENDO TU CUERPO A DIFERENTES RITMOS y en cada exhalación saca tus juicios, tus enojos, tus viejos patrones, dudas, resentimientos, etc…  

Pide al universo que te traiga las herramientas que te harán romper ese hielo que se ha creado a tu alrededor… Pues te mereces armonía y conexión contigo mismo, pero el único que se lo puede dar es tú. 

¡Milagros y bendiciones! 

Rosy D’Amico